viernes, 8 de abril de 2011

Nadie vale más que nadie...

¿Qué se debe hacer cuando no puedes arreglar algo? ¿Y cuando no puedes cambiarlo?

Escribo estas palabras con la esperanza de que no se queden en el aire. Intenté hacerlo bien, tenía miedo.

Tu no lo comprendias, lo expliqué, una vez y otra más. ¿Por qué me dices que no soy sincera?

¿Cómo eres capaz de recriminarme que no me he portado bien?


Siento si no soy perfecta, si no me salen las palabras al hablar o si soy incapaz de hacer algo derecho. Siento si la vida me ha hecho así, siento tener una madurez que tu no porque siento romper tu burbuja de follador triunfador, la madurez no es beber y follar querido mío.


Las personas hacen millones de cosas que yo ni por asomo podría hacer. Lamento deciros que para vuestra desgracia, no estoy muerta. Ellos hacen las cosas, yo las siento.
He sentido mariposas correr mis venas, he notado lo que es el calor intenso, he interpretado un latido como si fuera una canción,he puesto sentimiendo incomprendido en cada una de mis palabras, he sentido la soledad con un escalofrío...

Mi corazón no late igual que el tuyo, el tuyo palpita sangre, el mio sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario